Democracia avanzada

La democracia avanzada remite a un sistema económico y político donde el trabajador adquiera voz y voto sobre la gestión de su empresa, y el ciudadano voz y voto sobre las normas legales que afectan a su vida en sociedad

Defensa Social, por una democracia avanzada

Por una Política que se deba al interés de los ciudadanos

Por una Política que se deba al interés de los ciudadanos y deje de estar dirigida y al servicio de los poderes económicos y financieros. Por la Democracia Avanzada. Es necesario organizar la ‪#‎DefensaSocial‬.

Por una Política que se deba al interés de los ciudadanos

Por una Política que se deba al interés de los ciudadanos y deje de estar…

¿Qué Europa?

Cuando Europa pierde su esencia... Progreso social Espacio de libertades Más Democracia y más Justicia Comienza el camino de la desintegración

¿Qué Europa?

Cuando Europa pierde su esencia... Progreso social Espacio de libertades Más Democracia y más Justicia…

Custodia compartida

En período de elecciones los políticos olvidan los temas sensibles que nos importan a todos y con los que convivimos a diario, se pongan ellos de acuerdo, o no. Y no en pocas ocasiones, pactan para rehuir entrar en cuestiones que no interesan, evitando comprometer un sólo voto. En eso…

Custodia compartida

En período de elecciones los políticos olvidan los temas sensibles que nos importan a todos…

Con estos políticos no vamos a ningún lado

Y si hay elecciones, ¿qué? ¿Qué opinas? Con estos políticos no vamos a ningún lado. Parecemos abocados a una nueva consulta electoral ¿Qué hacer?, ¿A quién votar?. Estos políticos y estos partidos han demostrado que su interés es sólo el interés partidista y el saciar sus ambiciones personales. Muy lejos…

Con estos políticos no vamos a ningún lado

Y si hay elecciones, ¿qué? ¿Qué opinas? Con estos políticos no vamos a ningún lado.…

Comidas de lujo

El presidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Ciudad Real, Jorge Fernández, ha desvelado que el anterior equipo de Gobierno del PP, liderado por Rosa Romero (actual vicepresidenta cuarta del Congreso), utilizó esta entidad pública para facturar más de 7.000€ en comidas de lujo. Son tantos los…

Comidas de lujo

El presidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Ciudad Real, Jorge Fernández,…

La lista de casos de corrupción más extensa de España

La Junta de Andalucía, gobernada desde siempre por el PSOE, acumula la lista de casos de corrupción más extensa de España: fraude de los ERE, fraude en los cursos de formación, caso Invercaria, Fondos Jeremie, caso Marismas, avales de la Agencia IDEA, Facturas falsas de UGT, subvenciones a las Unidades…

La lista de casos de corrupción más extensa de España

La Junta de Andalucía, gobernada desde siempre por el PSOE, acumula la lista de casos…


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
<-- GAnalitics -->