La dignidad y la libertad humana

La dignidad y la libertad humana se traducen en una política puesta al servicio exclusivo del conjunto de los ciudadanos, nunca de alguna clase, minoría u oligarquía. Las personas son siempre lo primero: su bienestar y progreso, así como su desarrollo integral.

Defensa Social, por la dignidad y la libertad humana

Hartos de la utilización del terrorismo con fines políticos

Pablo Iglesias intenta, a posteriori, desvincularse de la responsabilidad directa de la visita al Parlamento Europeo de uno de los cerebros del terrorismo de ETA en España. El líder de Podemos asegura que: “le ha invitado una interparlamentaria en la que hay diputados de diferentes grupos, algunos de derechas, en…

Los efectos nocivos para el trabajador de una ETT

Los efectos nocivos para el trabajador de una ETT, son entre otros: Aumento de gastos y tiempo en el proceso de selección. Confusión para el trabajador, que al tener ``dos patrones´´ no sabe a quién dirigirse para la resolución de sus dudas, conflictos … Las ETT apenas invierten en la…

La reforma laboral de Rajoy debe ser derogada

“Persona metódica y responsable. Grabación de datos en aplicación entorno web, atención telefónica (centralita) y conocimientos contables básicos. Experiencia en uso de Excel y otras herramientas Office. Se precisa para oficina en el centro de Málaga. Ofrecemos contrato de becario de 40 horas la semana de 18 a 30 años…

Explotación laboral

En DEFENSA SOCIAL denunciamos el progresivo deterioro de las condiciones laborales en España. Acusamos al Gobierno de aceptar cualquier agresión a la Dignidad y la Libertad de las personas con tal de maquillar sus cifras de desempleo. Defendemos que ni todo es empleo, ni toda práctica empresarial es aceptable de…


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
<-- GAnalitics -->