Justicia social y la equidad en la distribución de la riqueza

La justicia social exige un sistema de protección y de promoción de las personas menos favorecidas por la fortuna, y en la lucha contra la pobreza material e inmaterial de los ciudadanos. La equidad en la distribución de la riqueza se concreta en la hostilidad frente a la pobreza y al ensanchamiento de la brecha entre ricos y pobres. Las personas serán objeto de una recuperación de derechos laborales y salariales. El poder político reconducirá la riqueza nacional al objetivo de lograr el pleno empleo.

Justicia social

1 de mayo

Los españoles merecen un Gobierno que genere trabajo. Los trabajadores merecen unos sindicatos que no roben.

Aumenta el consumo, pero desciende el ahorro

Según los datos publicados por el Banco de España en el mes de enero, las familias españolas poseían 72.940 millones de euros en metálico a finales del pasado septiembre, lo…

El éxito de las políticas de empleo de Rajoy

Según la última encuesta de población activa: 11.900 parados más y la tasa asciende hasta el 21%. Sin embargo, se acelera el ritmo de la creación de empleo: salarios de…

Evasión fiscal

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han respondido al triunfalismo del Gobierno en la lucha contra el fraude, revelando un criterio de investigación desequilibrado que persigue a los contribuyentes…

Menos tiempo jugando a pactos y más leyes justas

Seguimos denunciando la actitud de estos líderes, nuevos y antiguos. ¡Qué poco sentido de Estado ! Qué poca empatía con quienes están soportando las consecuencias de la crisis. Defensa Social…

Paguen las prestaciones del Plan Prepara

Las ayudas del Plan Prepara de 399 euros para familias en paro que han agotado la prestación y el subsidio llevan dos meses, en el mejor de los casos, sin…

Placas solares en casas sin red eléctrica

COMPARTE para que no nos engañen. Las casas sin red eléctrica pueden instalar placas solares sin ninguna penalización. Basta de abusos y falsas noticias. ¡SE PUEDE! Por la justicia social.…


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS