Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

#EspañaHaDespertado

Representaciones de Defensa Social acudieron el domingo 29 de octubre a la Plaza de Colón de Madrid a manifestarse “¡por la unidad!” y “contra la amnistía y el golpe de Sánchez”. También miembros de nuestra organización han tenido ocasión de manifestarse desde el domingo 5 de noviembre ante la sede del PSOE en la Calle Ferraz y desde el día 6 ante las sedes de esta organización en toda España.  No dejan de ser ocasiones en las que Defensa Social ha podido compartir con el pueblo español la preocupación que suscita la deriva en la que el Presidente Sánchez está haciendo caer al país en su pérfida negociación con los separatistas catalanes de Junts y Puigdemont, una vez que la amnistía forma parte, para nuestra desgracia como pueblo, del acuerdo alcanzado con la Esquerra y del que previsible alcanzará con los ex convergentes.

Nuestra obligación como siempre ha sido ponernos del lado del pueblo español, hacerles presente nuestro mensaje y alzar la voz contra otra vuelta de tuerca más en el espolio de la Nación española, “patria común e indivisible de todos los españoles”, que diría el artículo 2 de nuestra Carta Magna. Bastaría con esta declaración de intenciones para percatarse de que en nuestra Constitución no caben ni referéndum de autodeterminación ni amnistía a corruptos, golpistas y sediciosos. Pero los pérfidos intereses de partido y la megalomanía de un personaje como Sánchez hacen que, en esta ocasión como en tantas, la defensa de la Nación quede relegada a ser mera moneda de cambio en negociaciones oscuras entre precisamente aquellos que tienen en su programa la destrucción sin más de España.

De igual forma condenamos con contundencia lo desproporcionado de los medios utilizados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para velar por la seguridad en las concentraciones anti-Sánchez. Esta vez Marlaska ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca en la utilización de la represión frente a las legítimas protestas ciudadanas. El pueblo español no olvidará que el Gobierno de Sánchez ha utilizado gases para reprimir sus protestas pacíficas. Defensa Social tampoco perdonará estos devaneos totalitarios del Partido Socialista y constata que la mayoría de los españoles ha despertado y ha abierto los ojos a esta deriva destructora de nuestro Estado de Derecho. Los españoles nos tendrán junto a ellos en su lucha.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Etiquetas

Democracia avanzada Dignidad y libertad Justicia social Unidad y soberanía Democracia avanzada Sanidad Patrimonio

Resacón en Cataluña

Sánchez se enroca a lo Pablo Iglesias

Defender tu casa no debe ser delito

Cibeles 9-M: Gobierno dimisión

Las elecciones gallegas

Es el momento de la innovación

PSOE vende España

#EspañaHaDespertado: lo que España le deberá siempre a Pedro Sánchez

Slider
Arrow
Arrow
ArrowArrow
La España rural, orgullo nacional
Defensa Social, en defensa de la España Rural
DAS en defensa de España, la libertad y la justicia
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
La Revuelta de la España Vaciada
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
Con Cake Minuesa - Defender la unidad y la soberanía de España no es ser derechista
Gracias al periodista Cake Minuesa por acercarse a nuestra pancarta y dar voz a los que sin ser derechistas defendemos la unidad y la soberanía española.
Bandera de Defensa Social en Barcelona
Gran bandera de España desplegada en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona por la unidad nacional. España, juntos tenemos futuro, juntos hacemos Defensa Social
García Page en la crisis del Covid 19
Falta total de sentimientos.
Defensa Social en la manifestación Unidos contra la corrupción
RT en Español ha sido el único medio que se ha hecho eco de la manifestación del sábado pasado. Nuestra presencia se ve destacada entre la multitud, incluso da la impresión de que la reseña que acompaña al vídeo la han escrito basándose en nuestros lemas y carteles: "Cientos de personas marcharon por las calles de Madrid este sábado para protestar contra los altos niveles de corrupción e impunidad de las autoridades españolas. En la manifestación se exhibieron varias pancartas contra banqueros y políticos como el actual presidente Mariano Rajoy o el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero." Fue una experiencia enriquecedora, distintas sensibilidades políticas -distantes en algún que otro punto- unidas por un fin común mayor: la lucha contra la corrupción. Gracias a los asistentes y a todos los que desde la distancia y las redes sociales apoyasteis la acción. No te pierdas la siguiente. Juntos hacemos Defensa Social. Tenemos derecho a defendernos. (*Gracias a los convocantes Plataforma Ciudadana Anticorrupción y a Iniciativa Republicana Española por la invitación.)
El gobierno se niega a poner el crespón negro por las víctimas.
Pequeñas coincidencias. señor ministro (Illa).
Piensa mal...
Slider