Defensa de la unidad y la soberanía española

La defensa de la unidad española procede de entenderla como el marco político más favorable para promover los valores y alcanzar los objetivos ya referidos. Lejos de cualquier planteamiento nacionalista, DEFENSA SOCIAL entiende España como una sólida plataforma de futuro donde crezcan la dignidad, la libertad y la justicia para las personas, y como una entidad cultural e histórica abierta al mundo para promover estos mismos principios hacia el exterior.

Defensa Social, por la unidad y soberanía española

El separatismo es un buen negocio...

Mientras la Generalitat de Catalunya se ha dedicado a malversar dinero público en el proceso separatista, los ciudadanos catalanes sufren los recortes en el estado del bienestar y la pérdida de derechos básicos. La Casta sólo es fiel a sus intereses…

El separatismo es un buen negocio...

Mientras la Generalitat de Catalunya se ha dedicado a malversar dinero público en el proceso…

Deuda desbocada

La deuda de la Generalitat de Cataluña en 2007 era de más de 15.000 millones de euros; a finales de 2012 alcanzaba los 51.000 millones; en la actualidad, supera los 68.000 millones. Esta deuda desbocada se ha generado para hacer frente a los gastos generados por el delirio separatista de…

Deuda desbocada

La deuda de la Generalitat de Cataluña en 2007 era de más de 15.000 millones…

Dejación de funciones

Los partidos independentistas catalanes JxSí y la CUP han registrado en el Parlamento de Cataluña los primeros trámites para sus tres leyes de transición: ley del Proceso Constituyente, la de la Agencia Tributaria y la de la Seguridad Social. De este modo, se da cumplimiento a la “resolución por la…

Dejación de funciones

Los partidos independentistas catalanes JxSí y la CUP han registrado en el Parlamento de Cataluña…

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
<-- GAnalitics -->