Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

La verdadera Marca España

Desde DEFENSA SOCIAL llevamos años denunciando la corrupción de la clase dirigente en España. Ha sido una labor necesaria pero nauseabunda. La podredumbre moral que ha salido a la luz estos últimos años nos ha generado, como al conjunto de la sociedad un profundo malestar.

Pero creemos, profundamente, que ellos, los corruptos, no son España. Eso es lo que quieren hacernos creer. Que todos somos en algún grado corruptos, que todos somos cómplices, que ellos son resultado de la sociedad española, y así disculparse. Frente a toda esa basura, hemos decidido, a la vez que seguir denunciando la inmundicia, señalar a toda esa gente buena, a esa gente excepcional que nos hacen recobrar la fe en el futuro. Para nosotros ellos son la verdadera marca España.

Por ello, en su honor, y en el de todos los españoles que comparten la emoción de los que con esfuerzo y compromiso nos inspiran con su ejemplo, nace MARCA ESPAÑA. El corazón que late con impulsos de creatividad, trabajo y empeño.

Te pedimos que colabores con nosotros dando a conocer esa historia de heroísmo, coraje y osadía anónima, para que pase a ser inspiración de muchos más.

Queremos tu contribución
Todos somos DEFENSA SOCIAL
Tú haces DEFENSA SOCIAL.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS